Ley de atracción o intuición?

Conocí la ley de atracción cuando tenia 16 anos en ese tiempo estaba cansada de buscar el amor, debido a que venia de una familia con violencia domestica y era exigente a la hora de estar con alguna pareja, simplemente por cosas del destino o por capricho una relación me duraba no mas que 2 meses. asi que si amigos para mis 16 anos ya había tenido mas de 6 novios por que no eran suficiente para mi, por que literal yo buscaba un príncipe azul.

tenia a mi mejor amigo que tenia poco tiempo tratando pero lo sentía como un hermano a diferencia de el que me veía con otros ojos en fin un día acostada en mi cana de dos plaza yo estaba en la parte de arriba, recuerdo como ahora era blanca de metal y atravez de mi ventana que estaba el lado izquierdo mire al cielo  y pedí a DIOS que me enviara el hombre de toda mi vida, el que  seria el padre de mis hijos y el que estaría siempre en mi vida.

paso un ano de una hermosa de amista con mi mejor amigo y al poco tiempo estábamos saliendo como pareja, hoy en día tengo 13 anos  y 8 anos de casado tratando de afrontar juntos lo que nos trae  la vida al lado de nuestro 3 hermoso hijos. 

Ley de atracción, yo mas bien diría que seguí mi intuición