Descubre la diferencia entre extensión de pestañas y pestañas postizas, ¿cuál es mejor?

 
Diferencia entre extensión de pestañas y pestañas postizasDiferencia entre extensión de pestañas y pestañas postizas

Unas pestañas largas y lindas siempre dan ese toque distintivo al rostro y logran una mirada más profunda.

 

Para ello, las chicas con pestañas cortitas optan por realizarse procedimientos para rizarlas como el lifting o para alargarlas como las extensiones y la colocación de pestañas postizas.

¿Sabes la diferencia entre cada una de ellas?


Pero si lo que buscas no es hacerte un lifting, sino quieres ponerte pestañas, antes de hacértelas debes salir de dudas y conocer la diferencia entre extensión de pestañas y pestañas postizas, pues no son lo mismo.

 

Diferencia entre extensión de pestañas y pestañas postizas

 

Pestañas postizas

 

En realidad, se consideran pestañas postizas a todas aquellas que son aplicadas en tu ojo adicionalmente a tus pestañas naturales, es decir, cualquier tipo de pestañas sintéticas que te coloques, son postizas.

Las pestañas postizas más comunes son las llamadas pestañas de tira.

 

Las pestañas de tira se pegan en el párpado con un adhesivo considerado ofensivo, ya que este adhesivo logra entrar en los poros del párpado por el sudor, los daña y además esto provoca ardor.

Lo recomendable es usarlas sólo en ocasiones especiales y no diariamente.

  

Extensión de pestañas

 © 

Las extensiones de pestañas están consideradas también como pestañas postizas, sin embargo, existen grupos distintos de extensión de pestañas, los cuáles son:

Pestañas encapsuladas

 ©

Por la manera en que este tipo de pestañas son colocadas, llegan a tapar el poro e impide el crecimiento natural de la pestaña. Además, este adhesivo hace que el ojo arda muchísimo cada vez que se moja, pues éste se activa, entra al ojo y por lo tanto arde. 

Por otro lado, al retirar este tipo de pestañas, pueden llegar a caerse las pestañas naturales, pues la pestaña natural no creció.

Pestañas Mink

 ©

Mink es sólo el nombre comercial, ya que actualmente están prohibidas en México porque anteriormente eran hechas de pelo natural de animal y ahora están hechas de seda y son sintéticas.

 

Las de mejor calidad son las de Corea, Japón y por último China. Este tipo de pestañas lucen muy naturales y a diferencia de las pestañas encapsulas que vienen de tres en tres, éstas son colocadas una a una.

 

Es importante mencionar que cualquier colocación de pestañas postizas no debe arder, si te sucede esto, es porque el adhesivo utilizado no es el correcto.

Por eso, su colocación implica de mucho cuidado, así que la lashista debe saber cómo llevar a cabo el procedimiento correctamente.

 

Las encapsuladas son las que vienen en ‘gajos’ de varias. El adhesivo que normalmente se utiliza para colocar este tipo de pestañas se llama ‘Erika’ y es muy barato y dañino, ya que no es quirúrgico ni hipoalergénico y provoca ardor al contacto con el agua.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados